viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Nos salvaremos de estos puestos tan incómodos»

El lateral derecho sabe de la necesidad que tienen los 'caturro's de sumar ante la 'U' para poder alejarse de Cobresal en los puestos de descenso. El 'Torta' mostró su optimismo de salvarse de bajar de categoría y respaldó a Eduardo Espinel al mando de los del puerto.

Complicado está Santiago Wanderers en la tabla. Con la irregular campaña de los ‘caturros’, en el Clausura marchan en la decimocuarta posición con 8 puntos y en la tabla acumulada, que decide el descenso, van penúltimos con 26 unidades, solo 6 sobre el colista, Cobresal.

En la previa al duelo con Universidad de Chile, Óscar Opazo mostró su optimismo de cara a las últimas fechas del torneo y las posibilidades de salvarse de descender: «Tengo la convicción de lo que vamos a revertir y nos vamos a salvar de estos puestos tan incómodos», señaló en radio ADN.

Sobre el complicado partido que tendrán contra los azules, debido a los buenos resultados que han obtenido con Ángel Guillermo Hoyos, el ‘Torta’ dijo que «estos partidos tienen más repercusión. Tenemos que hacer un muy buen partido, necesitamos salir de la posición en la que estamos».

Opazo también se refirió a los rumores que han surgido en los últimos días sobre Moisés Villarroel reemplazando a Eduardo Espinel y manifestó que «el cuerpo técnico que está tiene que sacar las cosas adelante. Hemos demostrado que somos un equipo jodido. Nos ha pasado la cuenta la inmadurez del equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo