viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Por supuesto que me gustaría contar con Valdivia»

La caída del traspaso del 'Mago' al Al Fujairah de Emiratos Árabes, junto a las confusas explicaciones por parte de todos los implicados, ilusionan al técnico de Palmeiras, que ya había manifestado su pesar por no poder contar con el volante chileno.

Mientras los directivos de Palmeiras se mueven rápido para resucitar el traspaso de Jorge Valdivia al Al Fujairah, o en su defecto, a cualquier club que ponga el valor que están pidiendo, el técnico del ‘Verdao’ ve con buenos ojos que el volante chileno se quede en el club.

«No sé muy bien la situación de Valdivia y lo que me dice -ante la pregunta del periodista- es la primera noticia que me está dando. Por supuesto que me gustaría contar con él», señaló Ricardo Gareca, técnico argentino de Palmeiras, que ya había dejado en claro que lamentaba no poder contar con el ‘Mago’.

Jorge Valdivia está de vacaciones en Estados Unidos con su familia, mientras se resuelve si se reactiva su fichaje en el fútbol árabe, ya sea en el Al Fujairah o en el Al Ahli, equipo que le busca sustituto a Luis Jiménez, que dejó la institución.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia