googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se vuelven a juntar? Beccacece admitió propuesta de Sampaoli

El actual técnico de Defensa y Justicia admitió que tiene una oferta para acompañar al casildense cuando asuma en la selección argentina. Sin embargo, el ex adiestrador de Universidad de Chile aseguró que evaluará la opción, debido a que está muy cómodo en el 'Halcón'.

Es un secreto a voces que Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla, será el nuevo seleccionador de Argentina una vez que concluya el torneo español. Y para este desafío habría contactado a Sebastián Beccacece, su eterno ayudante y quién trabaja hoy como adiestrador principal en el Defensa y Justicia trasandino.

«No me corresponde opinar sobre los jugadores de Argentina porque tengo una propuesta concreta de Sampaoli. Le pedí un tiempo para pensar la propuesta que me hizo de la Selección”, señaló Becaccece a Radio Late FM de Buenos Aires.

Luego detalló el contacto y deslizó algunas dudas: «Hace dos días hablé con Sampaoli y me preguntó por mi contrato. Hace mucho no hablaba con él. No tengo una decisión tomada todavía. Tengo partidos muy importantes con Defensa y Justicia”, cerró.

Así, los caminos de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece podrían volver a encontrarse en el fútbol, luego que el actual adiestrador del ‘Halcón’ decidiera iniciar su camino como técnico en solitario a fines de 2015, cuando dejó el cuerpo técnico de la ‘Roja’ y asumió como adiestrador de la ‘U’ sin éxito.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece