sábado 26 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlas de Millar logró un importante triunfo en Morelia

Con un importante 2-0, la escuadra de Guadalajara venció a los michoacanos y acumula cuatro puntos en las dos primeras fechas de la liga mexicana. El 'Chino', capitán de los 'Zorros', jugó los 90 minutos en una escuadra que se aleja en el coeficiente del descenso.

Una visita complicada era la que tenía el Atlas de Rodrigo Millar en la segunda fecha del campeonato mexicano. Pero los de Guadalajara salieron airosos del Estadio Morelos, donde lograron vencer a la escuadra local con un 2-0 muy trabajado y meritorio.

Luego de una primera mitad muy estrecha y con pocas acciones, los ‘rojinegros’ abrieron la cuenta gracias a un tanto de Enrique Esqueda, que anotó el primer tanto a los 51 minutos con un buen disparo.

Monarcas intentó, pero Millar, con la número ’20’, respondió impecablemente en el mediocampo de contención de los ‘Zorros’, que sellaron todo al minuto 92 tras un error de la defensa de Monarcas que fue aprovechado por Edy Brambila en el segundo minuto de descuento.

Atlas, que había igualado en la primera fecha ante Tigres, ahora acumula cuatro puntos y respira un poco de la zona de descenso, que lo ha tenido complicado en los últimos tres años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar