viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido dupla Xperto: ‘Soton’ vs. Hull y West Brom vs. Leicester

Dentro de una 'felina' lucha por escapar de la parte baja de la tabla, los 'Tigers' y los 'Foxes' tendrán este sábado unos trascendentales duelos como visitante, intentando no caer en los tres últimos puestos de la Premier, mientras el ex equipo de Gonzalo Jara aún sueña con la Europa League.

Mientras todas las miradas están centradas en la lucha por la parte alta de la Premier League, también hay equipos que viven la dura disputa por no perder la categoría. En este ámbito, el Hull City y el Leicester City buscan salvarse de los puestos de descenso ante el Southampton y West Bromwich, respectivamente. Por esto, ambos duelos son el Partido dupla de Xperto.

El triunfo del ‘Soton’ paga un factor de 1.55, el empate 3.25 y el Hull  4.00. Por otro lado, una victoria del West Brom da 2.25, la igualdad 2.80 y el Leicester 2.45. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en agencias Polla.

EL ‘SOTON’ QUIERE VOLVER A SONREÍR

Los ‘Saints’ vienen de dos derrotas consecutivas en la Premier -frente al West Bromwich y Manchester City-, por lo que esta vez quieren aprovechar la localía para volver a sumar de a tres. A pesar de que las chances de llegar a Europa League son prácticamente nulas, los dirigidos por Claude Puel quieren terminar la temporada de la mejor forma posible.

HULL CITY NECESITA LOS TRES PUNTOS

A diferencia de sus próximos rivales, los ‘Tigers’ se encuentran en el 17° lugar de la liga inglesa con 33 puntos, estando a sólo dos de caer a los puestos de descenso, donde actualmente se encuentra el Swansea (31). Por lo tanto, necesitan un triunfo ante el Southampton, lo cual les permitiría respirar en la recta final del torneo.

WEST BROMWICH AÚN SE ILUSIONA CON EUROPA

El ex equipo de Gonzalo Jara se encuentra en el octavo lugar de la tabla, estando a 14 puntos de Everton con 15 más en juego. Y pese a que el West Brom viene de tres derrotas al hilo -y cuatro partidos sin ganar-, los ‘Baggies’ aún tienen una mínima chance de meterse en la pelea, pero están obligados a ganar en casa ante el siempre complicado Leicester.

LOS ‘FOXES’ BUSCAN DEJAR ATRÁS EL DESCENSO

Luego de la gran campaña que tuvo el Leicester en su debut en Champions League -donde cayeron en cuartos de final ante el Atlético de Madrid-, a los dirigidos por Craig Shakespeare sólo les queda alejarse de la parte baja de la Premier. Actualmente, éstos marchan en la 15° posición con 37 puntos, por lo que deben seguir sumando, pues sólo seis unidades los separan de las tres últimas posiciones.

Partido dupla - Southampton vs Hull y West Bromwich vs Leicester

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES