googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Otra corona para el ‘Rey’: Bayern de Vidal logró el penta en Alemania

Con Arturo Vidal como suplente, el Bayern Múnich logró una arrolladora victoria por 6-0 sobre el Wolfsburgo en calidad de visita, con lo que logró una diferencia inalcanzable para el Leipzig a tres fechas del término. Los 'bávaros' lograron el pentacampeonato y su estrella 27 en Alemania.

El Bayern Múnich sigue imponiendo su enorme dominio en Alemania. Si bien aún sufre por las eliminaciones en Champions League y Copa Alemania, la escuadra de Arturo Vidal se desquitó con una impresionante victoria por 6-0 sobre el Wolsfburgo, con lo que abrochó el pentacampeonato a tres fechas del término de la Bundesliga 2016-2017.

El elenco dirigido por Carlo Ancelotti tuvo al ‘Rey Arturo’ en el banco de suplentes y no ingresó a la cancha en el Volkswagen Arena, donde los ‘bávaros’ tuvieron una cómoda faena, tal como ha sido la tónica a lo largo del torneo, en la cual sólo tuvieron como más duro competidor al sorprendente Leipzig.

Vidal_Ribery_banca_Bayern_2017_gettyLa cómoda faena del ‘Gigante de Baviera’ arrancó con el tiro libre que clavó David Alaba a los 19′. Antes del descanso, Robert Lewandowski (37′ y 45′) aumentó el marcador. Mientras que la goleada la completaron Arjen Robben (66′), Thomas Müller (76′) y Joshua Kimmich (86′).

Un Wolfsburgo que lucha por no caer en zona de descenso nada pudo hacer ante el Bayern y se quedó en la decimocuarta ubicación con 33 unidades. Por su parte, el conjunto de Múnich festejó el inédito e histórico pentacampeonato en la Bundesliga a tres fechas del término del certamen.

Los pupilos de Ancelotti llegaron a 73 puntos tras 31 jornadas, lo que resulta inalcanzable para su más cercano perseguidor, Leipzig, que con sus 63 positivos hoy vio como se esfumaban sus sueños de campeonar.

El elenco del chileno llegó a 27 títulos en Alemania, mientras el ‘Rey Arturo’ sumó una nueva corona, tal como antes lo hizo en Chile, Italia y con la Selección.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti