domingo 27 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Monterrey de Suazo logró importante victoria en el final

'Chupete' buscó incesantemente pero no pudo encontrar su tanto en casa del Pachuca. A los 87' el sanantonino fue reemplazado por Dorlan Pabón, quien sí estuvo más fino en la definición para poner el 1-0 en los descuentos y conseguir el segundo triunfo de los 'Rayados'.

La segunda fecha de la liga mexicana tenía como uno de los pleitos más atractivos el enfrentamiento entre Pachuca y Monterrey en el Estadio Hidalgo. Humberto Suazo salió desde el inicio en el triunfo por 1-0 de una escuadra que por el momento tiene puntaje perfecto.

El cotejo comenzó con un mayor dominio de los ‘Tuzos’, pero por momentos los regiomontanos se las arreglaron para generar peligro con sus ‘Chupete’ como único delantero más acompañado por Nery Cardozo y el ex Universidad de Chile Juan Rodrigo Rojas en facetas creativas.

La segunda mitad fue más favorable para Monterrey. Suazo tuvo más contacto con el balón pero sintió el desgaste, lo que lo obligó a ser sustituido a los 87′ por Dorlan Pabón. El colombiano anotó el tanto de la victoria en el primer minuto de descuento con mucha clase.

Monterrey, que en la primera fecha venció a Leones Negros, ahora acumula 6 puntos en sus primeros dos encuentros, y pinta nuevamente para pelear un campeonato que le ha sido algo esquivo en la última temporada. En la próxima fecha, Suazo y compañía recibirán a Santos Laguna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo