googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mena fue expulsado en remontada de Sport Recife ante Gremio

El lateral chileno recibió doble tarjeta amarilla en la histórica victoria 4-3 del 'León del Norte' sobre el conjunto 'gaúcho', luego de comenzar perdiendo dos goles abajo en el marcador. El cuadro de Ney Franco quedó 12° con 4 puntos, mientras que Gremio es tercero con 6 unidades.

Gremio tenía la posibilidad de quedar como líder del Brasileirao si derrotaba en su visita a Sport Recife. Todo comenzó de la mejor forma para el conjunto ‘gaúcho’, que en 17 minutos ganaba el partido 2-0, pero la reacción del equipo de Eugenio Mena -fue titular y salió expulsado a los 83′-  no se hizo esperar, dio vuelta el marcador y se quedó con una épica victoria por 4-3.

La primera parte tuvo emoción desde un comienzo. Recién a los 5′ Fernandinho puso el primero para la visita, mientras que a los 12′ Eugenio Mena vio la cartulina amarilla en el ‘León del Norte’.

El dominio del ‘Tricolor Gaúcho’ se mantuvo y así fue como a los 17′ Rafael Thyere puso el 2-0 para su escuadra, pero cuando quedaba poco para irse al descanso, André anotó a los 34′ el descuento para los de Recife, que soñaban con una remontada histórica.

En la segunda fracción el ritmo y la intensidad no bajaría. Los locales consiguieron la igualdad a los los 64′ gracias a un tanto de Matheus Ferraz, mientras que a los 74′ André volvió a anotar para su equipo que consiguió lo imposible y dio vuelta el marcador 3-2 a su favor.

Cuando corría el minuto 83 de partido, el seleccionado nacional recibió su segunda tarjeta amarilla y salió expulsado del compromiso, pero eso no le importó a los de Recife, que gracias al tercero personal de André se pusieron 4-2 arriba en el marcador. No obstante Gremio no bajaría los brazos y a los 87′ Fernandinho puso el descuento 4-3 y una cuota de incertidumbre para el final.

El marcador no se movería en los próximos minutos de partido, por lo que el conjunto dirigido por Ney Franco se quedó con los 3 puntos que lo dejan ubicado en el lugar 12 del Brasileirao con 4 unidades, mientras que Gremio perdió la posibilidad de escalar a la cima del campeonato y deberá conformarse con el tercer lugar con 6 puntos.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena