jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Elche oficializó contratación de Enzo Roco

En la mañana de este jueves, el club franjiverde anunció en su página oficial la contratación del ahora ex zaguero de Universidad Católica, el que llegará a préstamo por una temporada y con una opción de compra de US$ 2 millones. Así, el central se suma a la legión chilena en España.

Se acabó la teleserie. Enzo Roco ya es nuevo jugador del Elche, que en su sitio oficial anunció su llegada, transformándose en el séptimo refuerzo del club español para esta temporada.

Si bien se especulaba con que el elenco franjiverde compraría su pase, finalmente el espigado zaguero arribará a préstamo por un año, con opción de compra de US$ 2 millones. En caso de que decidan no adquirir su carta, deberá volver a Universidad Católica.

El presidente de la entidad ibérica, José Sepulcre, había dicho durante la semana que la operación estaba prácticamente lista, y que el jugador viajaría en estos días a firmar su contrato. Este viernes, el defensa nacional se realizará los exámenes médicos antes de estampar su rúbrica, para así sumarse a la legión chilena en España.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco