viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Todavía no alcanzamos nuestro máximo nivel»

El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, no se conforma con tener puntaje ideal en el certamen mexicano, y apunta a seguir mejorando a base de victorias. Respecto al partido de este sábado ante Santos Laguna, 'Chupete' dijo que "es un buen rival para seguir creciendo".

Arranque perfecto en el torneo de Apertura en México tiene Monterrey, tras superar en las dos primeras fechas a Leones Negros y Pachuca. Este sábado recibirán a Santos Laguna, cotejo que tiene gran importancia para Humberto Suazo.

En conferencia de prensa, el ariete chileno de ‘Rayados’ expresó que «Santos es un buen equipo y también empezó bien en sus dos primeros encuentros. Es un buen rival para seguir creciendo y mantener este comienzo positivo».

Pese a los seis puntos y ser líderes por diferencia de gol, el mundialista en Sudáfrica 2010 comentó que «todavía no alcanzamos nuestro máximo nivel ni hemos dado todo lo que el equipo puede dar. Lo principal es que estemos compactos y contar con un buen funcionamiento de las líneas».

Sobre los objetivos para este campeonato, el ex artillero de Colo Colo indicó que «tenemos que pelear los primeros lugares y no conformarnos con clasificar a la liguilla final. Siempre debemos pensar en ganar títulos. Es lo que nos motiva y para eso luchamos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Monterrey 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo