domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: «Estamos tranquilos y pensando en el siguiente partido»

El atacante de Portugal se mostró sereno pese a la forma en que su selección igualó 2-2 ante México por la Copa Confederaciones. Los 'aztecas' empataron con un gol agónico, situación que no preocupa a CR7, aunque advirtió que en el próximo compromiso no tienen margen de error.

Cristiano Ronaldo fue elegido el jugador del partido por la FIFA en el duelo en que Portugal igualó 2-2 ante México por la Copa Confederaciones. Los ‘aztecas’ consiguieron el empate de manera agónica con un gol en el último minuto, pero el astro portugués se mostró calmo por esa situación y aseguró que ya están planificando el próximo encuentro ante Rusia.

«Estamos tranquilos y ahora estamos pensando en el siguiente partido porque tenemos que ganar», afirmó el atacante de Real Madrid, quien habría tomado la decisión de dejar al cuadro ‘merengue’ en la próxima temporada, determinación que habría comunicado de manera telefónica a su técnico Zinedine Zidane.

Respecto a las expectativas previas al encuentro y en la Copa Confederaciones, CR7 reconoció que «no es el resultado que queríamos, sabíamos que teníamos grandes posibilidades y no pudimos ganar».

«Era un buen resultado el 2-1, pero ellos consiguieron marcar en el último minuto», se lamentó el ex jugador de Manchester United, quien habría recibido ofertas precisamente de los ‘Diablos Rojos’ para regresar al conjunto inglés.

Ahora, Portugal deberá enfocarse en lo que será su próximo duelo por el grupo A de la Copa Confederaciones ante el local de la competición, Rusia. El trascendental encuentro se jugará el próximo 21 de junio en el estadio Otkrytie Arena.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA CONFEDERACIONES » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo