googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mora a su arribo a México: «Quiero aportar mi granito de arena»

El delantero, que fue recibido como figura en México, habló sobre las metas que se puso como refuerzo del Cruz Azul, y las expectativas que genera su llegada en la hinchada 'cementera'. Además, confesó que la lesión que lo dejó fuera de la Copa Confederaciones ya quedó atrás.

Como figura fue recibido Felipe Mora en México. El delantero nacional arribó al suelo ‘azteca’ con mucha expectación de la prensa, debido a las cartas que mostró el ‘Guaje’ en Universidad de Chile y la importancia del club al que llega: Cruz Azul. Así, el artillero se mostró muy emocionado por este paso en su carrera.

«Sé que vengo a uno de los equipos más grandes de México y quiero hacer las cosas bien. La liga mexicana es muy competitiva. Hay varios chilenos y por algo será. Quiero aportar mi granito de arena”, expresó en su llegada el delantero, que registra pasos por Audax Italiano y Universidad de Chile.

Además, el atacante habló sobre la dolencia que lo dejó fuera de la Copa Confederaciones, en donde era una de las cartas en la delantera que manejaba Juan Antonio Pizzi. “Estoy bien, ya quedó atrás el dolor. Debo hacerme los exámenes, pero estoy muy contento”, confesó ‘Moravilla’.

Vale recordar que el artillero llegó al país norteamericano tras su gran paso por el equipo universitario, en donde se coronó campeón y él fue el goleador del Clausura con 13 goles. Fue la primera vez que un delantero ‘laico’ se convirtió en goleador del Torneo Nacional desde el 2001.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora