googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta y ofertas por Díaz: «No nos ha llegado ninguna propuesta»

Felipe Miñambres, director deportivo del conjunto gallego, aseguró que hasta el momento no han recibido alguna propuesta por 'Carepato', descartando de plano los rumores que acercaban al volante con el fútbol mexicano. "El mercado ahora es lento", aseguró Miñambres.

Celta de Vigo se prepara para una nueva temporada en el fútbol español, ahora al mando de  Juan Carlos Unzué, ex ayudante de Luis Enrique. En el nuevo proyecto, el volante de la ‘Roja’, Marcelo Díaz, no estaría en los planes del DT, por el que ya se empieza a especular con el futuro de ‘Carepato’.

Varios rumores ponían al ex Universidad de Chile como nuevo jugador del América de México, sin embargo, el director deportivo de los gallegos, Felipe Miñambres, descartó alguna oferta por el volante. «Hasta hoy no nos ha llegado ninguna propuesta por Marcelo Díaz», indicó en conferencia de prensa.

“Creo que habrá un momento en el que nos llegarán ofertas por bastantes de nuestros jugadores. El mercado ahora es lento pero habrá un momento en el que las primeras opciones no saldrán y tendrán que ir por las segundas, y ahí entran muchos de nuestros jugadores. Es difícil fichar pero también retener a los jugadores», agregó el directivo del club.

Por ahora, Marcelo Díaz disfruta de sus vacaciones luego de jugar la Copa Confederaciones con la ‘Roja’ en Rusia, por lo que se integrará más tarde a los trabajos de pretemporada. A pesar que el ex Hamburgo no sería considerado por Unzué, tiene contrato hasta junio de 2019 con los gallegos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz