sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Suspenden amistoso internacional por desmayo de jugador de Ajax

El joven Abdelhak Nouri de 20 años se desvaneció en el minuto 71 de partido en el amistoso que disputaban su equipo contra el Werder Bremen. El volante fue atendido por una ambulancia durante 20 minutos y luego fue trasladado de gravedad en helicóptero al hospital.

Se jugaba el minuto 71 del partido amistoso en que Werder Bremen derrotaba 2-1 a Ajax, cuando el volante del conjunto holandés, Abdelhak Nouri, se desplomó sobre el campo de juego ante la atónita mirada de sus compañeros e hinchas en el estadio. El encuentro fue suspendido y el jugador recibió primeros auxilios de inmediato.

Una ambulancia llegó al campo de juego para socorrer al joven futbolista de 20 años, quien recibió masajes cardíacos durante 20 minutos sobre el césped, mientras las caras de sus compañeros no podían creer lo que veían en el Lindenstadion en Hippach, Austria.

Posteriormente un helicóptero de emergencia aterrizó sobre el terreno de juego y luego de la reanimación cardiopulmonar que se le realizó, Abdelhak Nouri fue trasladado al hospital de la ciudad, a donde llegó en estado de gravedad, pero aún con vida.

La cuenta oficial de twitter de Ajax, que transmitió el partido en vivo, publicó y reconoció que el colapso de Nouri fue muy grave y que el jugador «ha sufrido una arritmia severa y se mantiene estable y sedado en el hospital».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Amistoso 
Jugadores relacionados: » Abdelhak Nouri