googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Querétaro superó al América y se quedó con la Supercopa MX

El ex equipo de Patricio Rubio supo aprovechar sus chances y se impuso sin problemas por 2-0 a los de Miguel Herrera en Los Ángeles (EE.UU.), con lo cual se coronó como el nuevo monarca de dicha definición, a la espera de poder replicar dicha actuación en la temporada 2017-18.

El Querétaro comenzó de la mejor forma la nueva temporada en el fútbol mexicano, luego de imponerse al América por 2-0 en la Supercopa de dicho país -aunque disputado en Los Ángeles, Estados Unidos-, al cual llegaron por ganar la Copa México de 2016 y por obtener la mayor cantidad de puntos de 2016-17, respectivamente.

El ex equipo de Patricio Rubio supo materializar sus ocasiones ante el conjunto que dirige el ex seleccionador del ‘Tri’, Miguel Herrera. En apenas 12 minutos de juego, los ‘Gallos Blancos’ abrieron la cuenta a través del argentino Emanuel Villa -mediante un lanzamiento penal-, mientras que en el complemento, el zaguero Hiram Mier sentenció la victoria, tras convertir a los 63′.

De esta manera, el conjunto comandado por Jaime Lozano se consagró como el ‘supercampeón’ del fútbol ‘azteca’, esperando replicar sus buenas campañas en la temporada 2017-18, la cual estará protagonizada por la enorme ‘legión chilena’, que sumó a delanteros como Álvaro Ramos, Felipe Mora y Ángelo Sagal entre los nuevos futbolistas nacionales presentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES