googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Jamie Vardy brilló en victoria del Leicester sobre el Gladbach

En un amistoso de pretemporada, el elenco inglés venció por 2-1 a su par alemán con gran actuación de su delantero estrella. Vardy anotó los dos goles con que los 'foxes' dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo, luego de que el equipo germano se pusiese en ventaja.

El Leicester sueña con repetir la hazaña que consiguió en la temporada 2015/2016, en la que se coronó campeón de Premier League. Sin embargo, hasta ahora no habían conseguido tener la mejor preparación, habiendo perdido tres de sus cinco encuentros preparatorios. Por lo mismo es que cobra más importancia la victoria que consiguieron por 2-1 ante el Borussia Monchengladbach, con gran actuación de Jamie Vardy.

En el duelo amistoso jugado en el King Power Stadium, los ingleses no la tuvieron fácil para ganar, ya que fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja mediante Thorgan Hazard en el minuto 46. Ahí apareció la gran figura de los ‘zorros’, Jamie Vardy, quien con goles en el 67′ y en el 74′ les permitió a los hinchas locales irse a casa con un poco más de tranquilidad de cara a la próxima temporada.

Ahora, el cuadro inglés se enfocará en el inicio de la Premier, en donde debutarán ante el Arsenal de Alexis Sánchez el próximo 11 de agosto. Mientras tanto, el elenco alemán jugará el primer partido oficial de la temporada, por la Copa de Alemania, el mismo día, ante el Rot-Weiss Essen del ascenso germano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy