googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Bayern siempre juega con el espíritu y actitud correcto»

Luego de que el 'Gigante de Baviera' aplastara al Chemnitzer en la Copa de Alemania, el técnico del elenco de Arturo Vidal manifestó su satisfacción por el desempeño de sus pupilos. Además, Robert Lewandowski valoró el hecho que el cuadro de Múnich haya comenzado ganando.

El Bayern Múnich comenzó con el pie derecho su participación en la Copa de Alemania. El ‘Gigante de Baviera’ goleó al Chemnitzer y avanzó a segunda ronda. Si bien se trató del triunfo sobre un cuadro de tercera división, el técnico Carlo Ancelotti destacó la actitud mostrada por el elenco de Arturo Vidal.

«Vi un muy buen juego de mi equipo que ha concurrido aquí con el espíritu correcto y la actitud correcta. En la primera mitad, se nos ha hecho duro el enemigo, porque él era muy bueno en defensa. En la segunda mitad hemos creado más ocasiones y pudismo hacer más goles», indicó el DT.

Por su parte, Robert Lewandowski expresó que «estoy muy satisfecho de que hayamos logrado pasar la primera ronda. Siempre es importante marcar el primer gol y tratar de jugar bien. Esto no siempre es fácil, porque si no marcas, hay que tener cuidado. El oponente ha jugado muy defensivo. Para nosotros lo más importante es llegar a la siguiente ronda».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Robert Lewandowski