googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Cambio de aires: Marcelo Díaz anunció su salida del Celta de Vigo

El volante chileno se despidió de sus compañeros y publicó una sentida carta para despedirse del conjunto gallego, donde jugó los últimos 18 meses. Al no ser tenido en cuenta por Juan Carlos Unzué, 'Carepato' decidió acordar su salida y su más seguro destino será el fútbol mexicano.

No estaba en los planes del DT Juan Carlos Unzué. Por eso, su futuro en el Celta de Vigo tenía las horas contadas. Finalmente este jueves 17 de agosto se selló la salida de Marcelo Díaz del conjunto gallego, donde pasó los últimos 18 meses de su carrera futbolística.

Luego de defender a Chile en la Copa Confederaciones, ‘Carepato’ se encontró con la noticia que el nuevo técnico no lo consideraba y debía buscar un nuevo club. Luego de varias semanas de tiras y afloja, además de ofertas que no se concretaron, el surgido en la ‘U’ encontró la salida.

Esta mañana acudió al centro de entrenamiento del conjunto español y se despidió de sus compañeros. Posteriormente publicó una sentida carta en su cuenta de Twitter, donde valoró los 40 partidos disputados con la camiseta celeste, la que comenzó a vestir en enero de 2016 desde el Hamburgo y por petición de Eduardo Berizzo.

«En común acuerdo con el Celta hemos decidido poner fin a nuestro vínculo contractual. Quiero expresar mi más absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en estos 18 meses. Les deseo de corazón el mayor de los éxitos futuros. Gracias por tanto, perdón por tan poco», fue parte de los escrito por ‘Chelo’.

Ahora el bicampeón de América con la ‘Roja’ comienza a definir el próximo paso de su carrera, el cual tendría como más seguro destino el fútbol mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz