lunes 18 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Rabello esperará hasta última hora para elegir la mejor propuesta

De los jugadores descartados en Sevilla y que no contarán para Unai Emery, el chileno es el único que no tiene nada definido, a menos de dos semanas del cierre del libro de pases. El volante no se apurará en todo caso y su nuevo club podría conocerse los últimos días de agosto.

El 31 de agosto se cierra el libro de pases en gran parte de Europa y hay varios jugadores que aún buscan su nuevo destino. Uno de ellos es Bryan Rabello, que sigue entrenándose en Sevilla, que tiene varias ofertas, pero que todavía no toma la decisión de dónde jugará la próxima temporada.

Sin embargo, el volante chileno no tiene apuro. Sus representantes manejan varias propuestas, pero se tomarán todo el tiempo que sea necesario para elegir el mejor destino para una de las promesas del fútbol chileno.

Deportivo La Coruña, equipo donde estuvo el primer semestre, Elche, cuadro donde milita otro chileno, Enzo Roco, serían algunos de los clubes interesados. Pero no serían los únicos y también fuera de España querrían el préstamo del jugador formado en Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello