googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

El United rescató un buen empate ante el Liverpool en la Premier

El equipo que dirige José Mourinho logró igualar 0-0 ante su clásico rival, en un duelo donde David De Gea fue gran figura tras realizar una espectacular tapada en la primera mitad. Los 'Red Devils' siguen invictos en Inglaterra y sueñan con disputar el campeonato hasta el final.

El Manchester United sigue con su invicto en la Premier League. Y es que el equipo que dirige José Mourinho logró rescatar un 0-0 como visita ante su clásico rival, el Liverpool, en un desafío que asomaba como muy complicado pues su rival suele hacerse fuerte en Anfield.

El equipo que dirige Jürgen Klopp comenzó dominando la posesión del balón y fue quien estuvo más cerca en un principio de abrir la cuenta ante los ‘Red Devils’. De hecho, la mejor opción la tuvo Joel Matip a los 34′, pero el meta David De Gea realizó una parada espectacular que impidió la celebración de los dueños de casa.

En la segunda mitad, el anfitrión siguió controlando la pelota pero nunca pudo ser lo suficientemente incisivo como para dejar muy incómodos a los forasteros, quienes apostaron a intentar generar alguna posibilidad en el contragolpe.

Un buen resultado para el United, que pese a no ganar sí pudo llevarse un empate desde un reducto que suele ser complicado, sumando 20 puntos y quedando atento a lo que pueda hacer el Manchester City en la presente jornada. Por su parte, el Liverpool sigue con su andar irregular y solo tiene 13 puntos después de ocho fechas.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Jürgen Klopp