googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Con este nivel deberíamos tener más puntos en el Transición»

Nicolás Córdova, técnico de Santiago Wanderers analizó el partido en el que su equipo derrotó por 3-1 a Universidad de Chile. El entrenador aseguró que el rendimiento no había sido muy distinto al del fin de semana anterior, en el que los 'Caturros' cayeron ante los universitarios.

Contento aunque con mesura se mostró Nicolás Córdova tras la final de Copa Chile en la que Santiago Wanderers derrotó por 3-1 a Universidad de Chile. El técnico aseguró que no habían jugado muy distinto en comparación a la fecha anterior del Transición en la perdieron con el cuadro universitario, y que con este nivel de juego su equipo debería salvarse del descenso.

«Jugando a este nivel deberíamos tener muchos más puntos de los que tenemos en el campeonato. Si lo mantenemos tenemos muchas posibilidades de conseguir buenos resultados en las próximas tres fechas», aseguró el DT.

Con respecto a las diferencias del partido de hoy con el jugado la semana pasada, el estratega dijo que «el fin de semana pasado no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos, hoy supimos aprovecharlas. No hubo muchas diferencias. Bloqueamos muy bien los espacios en salida. La clave fue concretar las ocasiones que nos creamos».

El técnico no alcanzó a terminar su conferencia de prensa, porque los jugadores entraron para celebrar con él. Antes de eso, el entrenador alcanzó a decir que «cuando uno va dando pasos certeros, finalmente logra su objetivo. Ha sido un regalo lo que me ha pasado estos meses. Me ha tocado vivir cosas que no había vivido. Al final, esta profesión te hace estar rápidamente muy arriba y muy abajo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova