googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atalanta se dio un paseo ante el Everton de Rooney en Inglaterra

El elenco italiano, que había sellado su clasificación en la fecha anterior, apabulló al cuadro inglés como visitante por 5-1 y quedó a tiro de poder terminar primero en el grupo E de la Europa League. Los de Liverpool, con el ex Man. Utd. de titular, siguen empeorando su imagen esta temporada.

No había mucho en juego en el partido en el cual Everton recibió a Atalanta en Goodison Park por Europa League. Un duelo que pillaba a los ingleses eliminados, mientras que el Atalanta fue con la misión de empezar a sellar su avance como primero en el grupo.

En un duelo dominado completamente por la visita, y liderados por Alejandro Gómez, los italianos se impusieron por 5-1, ante un impotente elenco británico. La historia se abrió rápido para los forasteros, gracias a Bryan Cristante, quien anotó a los 12 minutos el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, el mismo Cristante aumentó para los italianos a los 64′. Parecía una historia tranquila, pero Sandro Ramírez descontó para el cuadro de Wayne Rooney -titular pero sin generar grandes riesgos- a los 71′. Sin embargo, Atalanta, implacable en la contra, definió el partido en los minutos finales. Robin Gosens (86′) y Andreas Cornelius (88′ y 90+4′), decretaron el 5-1 final.

Con este resultado, el Atalanta continuó como líder en el grupo. Suman 11 puntos en cinco fechas y definirán el primer puesto del grupo cuando reciban a Lyon el 7 de noviembre. En tanto, el Everton sigue estancado en la última posición con solo un punto en cinco fechas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atalanta » NACIONAL