martes 26 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Suma experiencia en el ataque: Eto’o es nuevo delantero de Everton

El camerunés de 33 años continuará su carrera en club de Liverpool donde llega por dos temporadas desde Chelsea. Para el español Roberto Martínez, entrenador 'Toffee', el delantero africano ex Barcelona aportará experiencia a los atacantes belgas Romelu Lukaku y Kevin Mirallas.

Samuel Eto’o continuará su carrera en Inglaterra. Luego de finalizar su contrato con el Chelsea de José Mourinho, el delantero camerunés fue oficializado como nueva contratación del Everton FC. Su debut podría realizarse por la tercera fecha de la Premier este fin de semana justamente ante su último equipo.

Luego de barajar varias ofertas de importantes clubes europeos para continuar su carrera, el internacional con su selección en el pasado mundial Brasil 2014 se decidió por permanecer en la liga inglesa fichando por la escuadra de Liverpool.

El campeón de la Champions League con Barcelona en 2006 y 2009 viene de una temporada más bien irregular en los ‘Blues’ donde anotó 12 goles en la temporada pasada, aunque la experiencia en una carrera llena de éxitos a nivel de clubes se perfilan como un gran aporte para el equipo que dirige Roberto Martínez.

«Todavía tiene ganas de aprender, empujarse a sí mismo y a sus compañeros, va a ser un muy buen ejemplo. Se siente listo para hacer eso, está en una edad y un momento de su carrera preciso para traspasar su mensaje», indicó Martínez en la web oficial del club.

Eto’o llega a Everton con un contrato de dos temporadas, y con los exámenes médicos aprobados este martes podría estar listo para debutar con su nuevo club precisamente ante el Chelsea de José Mourinho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Samuel Eto'o