googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la cima: Napoli derrotó a Torino y es líder de la Serie A

El conjunto de Napoli tuvo un contundente primer tiempo y derrotó por 3-1 al conjunto de Turín en condición de visitante. Con el sorpresivo triunfo de Udinese sobre Inter de Milán, la escuadra dirigida por Maurizio Sarri quedó en la parte alta de la tabla con 42 unidades.

Una oportunidad inmejorable para colocarse en la cima de la Serie A de Italia tenía el Napoli y no la desaprovechó. A primera hora, Inter de Milán cayó sorpresivamente ante Udinese, hipotecando sus opciones de seguir en la parte alta del Calcio a la espera de lo que hiciera el conjunto de Napoli ante Torino, quien a la postre terminó venciendo por 3-1 al conjunto de Turín.

El trámite del partido no pudo comenzar mejor para los dirigidos por Maurizio Sarri, pues Kalidou Koulibaly puso el primero a los 3′ minutos de juego tras a un córner servido por Marek Hamsik. Con la ventaja a su favor, los ‘Azzurri’ dominaron el encuentro y fue así como se encontraron con el segundo tanto, todo esto gracias a Piotr Zielinski, quien aprovechó un pase filtrado de Jorginho para colocar el 2-0 a los 24′.

La alegría no terminó ahí para el ex equipo de Eduardo Vargas, pues Marek Hamsik dejó sin opciones al arquero Salvatore Sirigu y decretó el 3-0 en Estadio Olímpico de Turín. Con más ganas que fútbol, los ‘Toros’ descontaron mediante un tiro frontal de Andrea Belotti que casi logra desviar Pepe Reina a los 63′ de juego.

Con el partido consumado, la escuadra local  alcanzó las 42 unidades y quedó al tope de la tabla de posiciones, dejando relegado al segundo lugar al Inter de Milán con 40 puntos y a la espera de lo que haga Juventus, quien tiene 38 y podría superar al cuadro ‘Lombardo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marek Hamsik