googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Prefiero morir con mi idea de juego, aunque no haya funcionado»

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta de Vigo, reconoció la estrepitosa derrota ante Barcelona por la Copa del Rey. Los gallegos cayeron 5-0 en el Camp Nou, pero no dio su brazo a torcer, asegurando que seguirá con su juego ofensivo, aunque a veces no resulte y termine perdiendo por goleada.

Celta de Vigo se despidió de la Copa del Rey tras perder 5-0 ante Barcelona por los octavos del torneo. El técnico del cuadro de Galicia, Juan Carlos Unzué, reconoció que su equipo fue aplastado por el equipo ‘culé’, pero que no cesará en su esquema ofensivo de juego, aunque no de resultado contra todos los rivales.

«Sabía que mi formación era muy ofensiva, pero porque queríamos salir a apretar al Barcelona. De todas formas prefiero morir con mi idea, aunque no haya dado resultado para este partido. Es algo excepcional lo que he sentido hoy.  Es el primer partido que no hemos sido capaces de competirle al rival y el primero que perdemos por más de un gol», sostuvo el técnico.

Sobre el desempeño de sus jugadores en la cancha, el estratega dijo que «el juego que realizamos en la cancha no varió tanto de lo que buscábamos, pero desgraciadamente el resultado y la ejecución no salieron a favor nuestro y tuvimos que defender mucho», afirmó el DT.

Respecto al gran partido de Lionel Messi y Jordi Alba, comentó que sabían que podía pasar y que intentaron cerrarles los espacios. «Ese binomio entre ‘Lio’ y Jordi lo hemos visto mil veces, pero no hemos sido capaces de cerrar ese pase, ni tener la misma agresividad ni y estar replegados. Nos ha faltado ese primer pase de calidad para poder iniciar los contragolpes», finalizó el estratega español.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Copa del Rey 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Unzué