googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Mejor para Everton? Reiner Castro cambia Caracas por Wanderers

El volante venezolano dejó el conjunto carecaño para sumarse a préstamo por un año al 'Decano', transformándose en el quinto refuerzos del elenco porteño pensando en el pronto regreso a Primera División, además de Copa Libertadores, donde enfrentarán a Melgar.

Santiago Wanderes sigue armándose de cara a un 2018 donde tendrán como único objetivo regresar a la Primera División. Con esta meta en mente, además de la fase previa de Copa Libertadores, el elenco de la Quinta Región sumó a Reiner Castro como refuerzo durante la próxima temporada.

«La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la cesión por un año del atacante Reiner Castro, quien en los próximos días se unirá al club Santiago Wanderers de Chile», indicó el conjunto venezolano en su sitio web.

El delantero de 24 años tuvo su debut en los ‘Rojos del Ávila’ en 2016, acumulando 3971 minutos en 60 partidos jugados, en los cuales marcó 15 goles en la máxima categoría del balompié venezolano.

Castro se suma así a las ya confirmadas incorporaciones de Rodrigo Riquelme, Rafael Viotti, Sebastián Rivera y Ramón Sáez. Junto a estos refuerzos, el ‘Decano’ anunció la renovación de Ezequiel Luna,  Mauricio Viana y Agustín Parra, quienes pretenden liderar al equipo en la Primera B y Copa Libertadores contra Melgar.

La salida de Castro podría beneficiar a Everton, clásico rival de los ‘caturros’, pues el elenco venezolano se enfrentará a los ‘ruleteros’ en la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

Publicado en: Noticias