martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Isla se siente en desventaja física tras haber jugado el Mundial

El seleccionado chileno indicó que luego de las vacaciones tras Brasil 2014 le ha costado encontrar su mejor forma física. El ‘Huaso’ expresó que “todavía siento que tengo que seguir trabajando porque se puede ver la diferencia cuando te comparas con los compañeros”.

La participación de Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014  resultó una gran satisfacción para el plantel de la ‘Roja’, que llegó hasta octavos de final. Pero el estar en la máxima cita del fútbol les quitó tiempo de descanso a los futbolistas, que debieron apurar su puesta a punto para la temporada 2014-2015. Y eso lo ha resentido Mauricio Isla en su llegada al Queens Park Rangers de Inglaterra.

«Todavía siento que tengo que seguir trabajando. Tomé vacaciones después de jugar en la Copa del Mundo y se puede ver la diferencia cuando te comparas con los chicos que no jugaron el Mundial. Contra Sunderland me sentí muy bien. Pero con Tottenham estuve muy cansado y no me sentí bien preparado físicamente, muy distinto a como me sentí en la pretemporada con la Juventus. El sábado me sentí mejor y más cerca del nivel requerido”, indicó el ‘Huaso’ a la página web del QPR.

Sobre sus primeras sensaciones en la Premier League, el ex zaguero de la Juventus sostuvo que “nuestro primer partido fue muy difícil y cuando juegas en un equipo nuevo se necesita un poco de tiempo para conocerse correctamente entre sí. En Inglaterra la mayoría de los equipos juegan con cuatro defensas atrás. Pero a los delanteros también se les pide que trabajen mucho en defender” .

Mauricio Isla finalizó diciendo que «tenemos un juego de gran poderío físico, de mucho ritmo, por eso podemos jugar cómodamente con tres o cuatro zagueros. Ahora tengo que conocer mejor a mis compañeros y sus movimientos en el terreno de juego. Pero ahora me siento muy bien».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla