sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Sierralta en cancha: Watford cayó ante QPR en Championship

El elenco de las 'Abejas' no logró mantener su invicto en la Championship 2022/23 y registró su primera derrota oficial ante Queens Park Rangers por 3-2. En el elenco local, el chileno Francisco Sierralta jugó todo el partido en la zaga.

Por la fecha 6 de la Championship 2022/23, Watford no pudo ante Queens Park Rangers y cayó por 3-2 en Vicarage Road. En el elenco local, el zaguero nacional Francisco Sierralta fue de la partida y jugó los 90′, haciendo dupla en el fondo con el capitán Christian Kabasele.

El primer tanto del partido cayó a los 18′, cuando Ilias Chair venció la resistencia del portero Daniel Bachmann y adelantó a QPR. Todo lo igualó Ken Sema a los 27′, pero Christopher Willock a los 34′ nuevamente aventajó a los visitantes.

En la etapa de complemento, Joao Pedro le dio esperanzas a Watford con la igualdad transitoria (50′), pero Albert Adomah silenció Vicarage Road con el tanto definitivo a los 70′.

Con este resultado, el cuadro del chileno se ubicó sexto con 9 unidades, mientras que QPR ascendió al 11° puesto con 8 puntos. El próximo 30/08 a las 15:00 horas, las ‘Abejas’ chocarán ante Middlesbrough, mientras que los ‘Royals’ se medirán ante Hull City a las 14:45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES