googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «Demostramos tener una gran personalidad»

El DT de Tottenham habló en conferencia de prensa tras el empate 2-2 en Juventus Stadium, resaltand la forma de encarar el cotejo por parte de sus dirigidos y el juego desarrollado por los 'Spurs'. Además, elogió a Gonzalo Higuaín, delantero argentino de la escuadra 'bianconeri'.

Juventus y Tottenham protagonizaron un gran cotejo, el cual fue válido por la ida de los octavos de final de la Champions League. El empate 2-2 en el Juventus Stadium dejó satisfecho al entrenador de los ‘Spurs’, Mauricio Pochettino, quien se refirió al juego desarrollado por sus dirigidos.

«Empezamos mal el partido, sobre todo porque concedimos el primer gol y luego recibimos otro de penalti. Parecía todo bastante encarrilado para la Juventus, pero el equipo demostró gran personalidad», afirmó el director técnico argentino luego de la igualdad en Italia.

Respecto al desempeño de sus jugadores durante el duelo, el estratega dijo «intentamos jugar el fútbol que venimos haciendo y dominamos a la Juventus en su campo. Aún así, la eliminatoria está abierta porque ellos son un equipo que puede ganar en cualquier sitio. Va a ser una eliminatoria competida, excitante para mirar, con buen fútbol».

Finalmente, Mauricio Pochettino se refirió a su compatriota Gonzalo Higuaín, quien convirtió los dos goles del equipo italiano, aún así falló un penal cuando el primer tiempo ya finalizaba. «Él es un gran delantero, sin lugar a dudas uno de los mejores del mundo, le tengo una gran estima», agregó el técnico argentino.

Italianos e ingleses jugarán la revancha el próximo miércoles 07 de marzo en Wembley, donde el ganador se clasificará a los cuartos de final de la competencia más importante a nivel de clubes de Europa. Si empatan por menos de dos goles, el clasificado será Tottenham, si empatan por  más de dos anotaciones pasarán a la ronda de ocho mejores los de Allegri. Si el marcador se repite habrá alargue.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Tottenham 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino