googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«El equipo mostró orgullo y estoy muy contento por ello»

El entrenador de Sevilla, Vincenzo Montella, se mostró feliz por la actuación de sus pupilos, aunque manifestó que merecieron un mejor resultado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El adiestrador se mostró optimista por marcar un gol en Old Trafford y poder avanzar a cuartos de final.

Un amargo sabor de bocas dejó el empate ante Manchester United a los simpatizantes de Sevilla. El cuadro dueño de casa dominó el balón en grandes pasajes del encuentro y contó con varias oportunidades para abrir el marcador, situación que finalmente no ocurrió y dejó la llave abierta para ambos clubes. Ante esto, Vincenzo Montella se dio el tiempo de analizar el partido ante los ‘diablos rojos’ y se mostró optimista para definir todo en el partido de vuelta.

«Hemos disparado a puerta diez veces y sacado diez córners en el primer tiempo. Tuvimos supremacía en el campo, pero el fútbol es así. Eso sí, en lo positivo, cualquier igualada a goles sería positiva en la vuelta. No haber encajado es importante en la eliminatoria. Ahora tenemos que marcar en Old Trafford y tengo confianza en ello», aseveró el entrenador de Sevilla.

En esa misma línea, el estratega italiano agregó que «estoy orgulloso porque el equipo mostró calidad y personalidad. Teníamos que haber ganado y por eso estamos algo tristes por la afición, que ha estado enorme. Ha sido una noche muy buena que pudo ser aún mejor, pero la eliminatoria está abierta», lanzó.

Para finalizar, el ex adiestrador de Juventus de Italia aclaró que su equipo siempre está obligado a ganar los partidos y marcar diferencias en el campo de juego, situación que espera que ocurra en su visita a Inglaterra.

«Este equipo y estos jugadores tienen que jugar así porque tienen calidad para comandar el juego. No siempre es posible, sobre todo ante un rival como el Manchester United, pero tengo la ilusión de conseguirlo también allí. El Sevilla tiene que jugar siempre para marcar, para ser superior al rival, pero no siempre esto es posible. Lo tenemos que intentar en Inglaterra», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella