googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Continuidad de Nicolás Córdova será evaluada en Wanderers

El adiestrador 'caturro' no ha dejado una buena impresión durante la presente temporada y la eliminación en Copa Libertadores caló hondo en la dirigencia de la Quinta Región, siendo los encuentros ante Magallanes y Santiago Morning fundamentales para decidir el futuro del DT.

El ánimo en Santiago Wanderers no es el mejor. La eliminación en Copa Libertadores y sus constantes errores defensivos tienen colmada la paciencia del hincha ‘caturro’, quienes piden la salida de Nicolás Córdova como estratega del cuadro de la Quinta Región. Ante esto, desde la Sociedad Anónima sacaron el habla y se aseguraron que esperarán los próximos dos partidos para evaluar la continuidad del entrenador al mando del club.

«Llevamos varios meses sin ganar de local, y es muy difícil sobrellevar una campaña así. Ahora en el campeonato tenemos que sacar los puntos necesarios desde ahora para poder sobrellevar este mal momento futbolístico. Hay que revisar el tema de su Santa_Fe_Wanderers_gettycontinuidad en los próximos dos partidos. En ambos encuentros tiene que ganar», declaró Mario Oyer al diario El Mercurio.

El dirigente de la corporación Santiago Wanderers y de la comisión de fútbol no se quedó ahí y manifestó que de la mano del ex entrenador de Palestino se ve muy difícil la vuelta a Primera División. «Lo veo cuesta arriba, muy complicado. Los rendimientos y presentaciones están a la vista. Pero bueno, esto es sobre resultados, así que sí gana el domingo y el próximo fin de semana, quizás sea el punto de inflexión, que es algo que todos deseamos», añadió.

En esa misma línea, Oyer expresó que la obtención de la Copa Chile sólo alargó la estadía del entrenador de 39 años y que esperará las siguientes fechas del torneo para tomar una decisión al respecto. «Hemos tenido dos bálsamos importantes como fue la Copa Chile y la clasificación a Copa Libertadores. Pero esas cosas no pasan más allá de eso. Lo que se le pide es ganar todos los partidos, si no, tendremos que evaluar su continuidad», explicó.

Por otro lado, en la eliminación del ‘decano’ en Bogotá ante Independiente, una grosera respuesta tuvo Córdova con su preparador de arqueros, Juan José Halty, situación que el representante de la Sociedad Anónima repudió. «Me pareció una falta de respeto a los hinchas que fueron, a los seguidores de Wanderers, a la institución y a su trabajo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova