sábado 06 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

En Monterrey valoran el receso para recuperar bien a Suazo

Ya con la dependencia asumida, el cuerpo médico, físico y técnico de 'Rayados' realiza trabajos especiales para poner a punto a algunos jugadores con molestias, como el chileno, Pabón, César Delgado y Jonathan Orozco. "No viene bien este tiempo", señaló el técnico Barra.

Los jugadores extranjeros marcan diferencia en Monterrey y por eso esta semana de receso por la fecha FIFA les cayó del cielo. Varios de los futbolistas más importantes vienen con molestias y sin partidos oficiales en el horizonte próximo tiene el tiempo necesario para recuperarlos.

«Queremos sacarle provecho a este receso. Varios de nuestros futbolistas venían con molestias y nos servirá para recuperarlos y trabajar aspectos específicos y mejorar el rendimiento del equipo», señaló Carlos Barra, refiriéndose a Dorlán Pabón -goleador del equipo-, César Delgado, el portero Jonathan Orozco y el chileno Humberto Suazo.

‘Chupete’ se ausentó algunos partidos por una lesión muscular y regresó con un gol importante en el triunfo 1-0 sobre Querétaro. La idea es que fortalezca la parte dañada y pueda aguantar de buena forma la parte final del Apertura, en el que tienen una lucha cerrada con América.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo