googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Córdova: «El club cree que podemos dar vuelta esta situación»

El técnico de los 'caturros' aseguró que nadie de la directiva del club le ha pedido la renuncia, confesando que por el contrario hay apoyo para que siga en el cargo y así revertir el mal presente de los porteños. "Tengo claro que el no ganar genera malos humores", agregó el DT.

Nicolás Córdova no la está pasando bien en Santiago Wanderers. Es que el descenso y los malos resultados, sumando cerca de ocho meses sin ganar en Valparaíso, han hecho que los hinchas pierdan la paciencia con el joven técnico, quien descartó dejar el club a pesar de las críticas.

«Nadie me ha pedido la renuncia. Tuve una reunión con todos y todo lo contrario. El club cree que podemos dar vuelta esta situación», sostuvo el ex adiestrador de Palestino tras la práctica del equipo en el complejo de Mantagua.

En la misma línea, y consultado por las amenazas por una parte de los hinchas, Córdova indicó que «tengo claro que el no ganar genera malos humores en niveles generales y obviamente ellos están en su derecho de hacer peticiones. Lo tomo con suma tranquilidad porque finalmente han sido respetuosos en la forma que lo hicieron».

A la espera de ponerse al día en la Primera B, por el duelo pendiente ante Melipilla, Wanderers marcha en el decimotercer lugar de la tabla con cuatro unidades, siendo los últimos resultados derrotas ante Magallanes y Santiago Morning. La próxima fecha, el ‘Decano’ deberá visitar a Copaipó el domingo 18 desde las 18:00 horas, donde el triunfo aparece como una obligación para Nicolás Córdova y sus pupilos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova