googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna perdió y se aleja de puestos de clasificación europea

Con el chileno como titular los 90', Bologna perdió una buena chance para acercarse a Europa League, cayendo por la cuenta mínima ante Atalanta como local. Con esto quedaron en el duodécimo puesto, a casi diez de la clasificación. En la próxima fecha enfrentarán a la Roma.

El Bologna de Erick Pulgar -Fue titular y jugó los 90′- tenía la ilusión de sumar un triunfo para acercarse a la Europa League. Sin embargo, en el Renato Dall’Ara el conjunto ‘rossoblu’ cayó por 1-0 ante el Atalanta, en un partido que se definió en los últimos diez minutos.

La lucha en medio terreno marcó el encuentro, siendo un partido trabado y con varias faltas. Fueron los dueños de casa los que se generaron las principales opciones de riesgo para abrir la cuenta, pero las oportunidades de Simone Verdi, Adam Masina y Felipe Avenatti no terminaron cerca del gol.

El complemento se mantuvo parejo, al menos hasta la recta final del partido. A los 83′ Marten de Roon recibió un pase desde la derecha y parado al borde del área remató de primera, el balón se fue con efecto al palo más lejano del portero. Bologna no fue capaz de marcar el empate, a pesar de intentarlo en los últimos minutos.

Con este resultado, el cuadro del seleccionado nacional quedó en el duodécimo puesto con 33 puntos, a diez puntos de la zona de clasificación a torneos internacionales. En la próxima fecha enfrentará a la Roma, que está peleando en la parte alta del campeonato italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar