googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Di Francesco: «No quiero evitar a nadie en cuartos, solo el miedo»

El director técnico de Roma se mostró feliz tras el pase de su equipo a los cuartos de final de la Champions League. Además, durante la plática con los medios de comunicación, aprovechó de realizar un análisis a lo ocurrido durante la llave frente a Shakhtar Donetsk.

Roma venció 1-0 a Shakhtar Donetsk en Italia. Resultado que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Champions League tras caer en la ida por 2-1. La única anotación del encuentro fue obra de Edin Dzeko iniciada la segunda mitad en el Stadio Olímpico. Tras el cotejo habló Eusebio Di Francesco, director técnico de la escuadra italiana, quien expresó su alegría por el resultado obtenido.

«Quiero seguir soñando con este equipo: vivir noches de este tipo, de muchas emociones. En la próxima ronda no me gustaría evitar a ningún equipo en particular, me gustaría evitar solo el miedo, Roma no debe tenerle miedo a nadie «, manifestó el adiestrador del conjunto capitalino.

El entrenador también platicó sobre el juego colectivo desarrollado por sus dirigidos, destacando que «jugamos como verdaderos hombres, un partido de equipo, ahora podemos soñar. Mis jugadores no están acostumbrados a jugar ciertos partidos, en cuanto al aspecto táctico, tengo que dar un puntaje alto a todos, técnicamente, tal vez, un poco menos».

Finalmente, Di Francesco habló sobre el rendimiento que mostró su escuadra en esta llave ante los ucranianos. «Mi equipo jugó un partido cuidadoso y aplicado esta noche, hicimos bien en no darle nada al oponente, cometimos algunos errores en el partido de ida, pero esta noche estuvimos muy bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco