googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelve a rugir el ‘León’: Deportes Concepción jugará en Tercera B

El equipo de la Octava Región será parte de la Quinta División del fútbol chilenos tras la desafiliación sufrida en abril de 2016. En su debut en la competición, el elenco dirigido por Esteban González, enfrentará a Provincial Ranco, iniciando el camino para el regreso al profesionalismo.

Deportes Concepción volverá a la cancha tras la desafiliación sufrida en abril de 2016. El equipo de la Octava Región finalmente será parte de Tercera B, la Quinta División del fútbol  chilenos, en donde los dirigidos por Esteban González enfrentarán en su debut a Provincial Ranco.

El último compromiso disputado por el ‘León de Collao’ fue el 23 de abril de 2016, cuando los lilas estaban en Primera B. Tras ello fueron desafiliados por el Consejo de Presidentes, donde se consideró que el club no podía seguir participando en competiciones oficiales por las deudas que tenía.

Tras ello, el conjunto sureño fue administrado por sus hinchas, donde tomaron determinaciones mediante asambleas para lograr este ansiado retorno a las canchas de nuestro país. Los ‘penquistas’ ya tienen calendario para su vuelta a las canchas y es que además de su debut ante Provincial Ranco, jugarán posteriormente ante Deportes Quillón, Pilmahue y Chimbarongo, en las primeras cuatro fechas de la competencia.

Publicado en: Noticias