googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham goleó a Swansea y se metió en semis de Copa FA

El conjunto de Pochettino cosechó una gran actuación durante esta jornada en los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra. Los 'Spurs' vencieron por 0-3 de visitante a Swansea y se metieron dentro de los cuatro mejores equipos de dicha competencia.

El Tottenham, que aún no se recupera de la dolorosa eliminación por Champions ante la Juventus, venció durante esta jornada al Swansea de visitante por los cuartos de final de Copa Fa. Los de Pochettino jugaron a un gran nivel y golearon por 0-3, resultado que les permitió avanzar a la semifinal del torneo.

La visita puso la autoridad desde el inicio. Con juego asociado y ataque por las bandas, el cuadro foráneo comenzó rápidamente a desnivelar el compromiso. Luego de un avance con espacio, Cristian Eriksen (11′) remató un tiro colocado de zurda para poner el 0-1 a favor de Tottenham.

De ahí en más, los ‘Spurs’ ganaron confianza y siguieron atacando con soltura para intentar aumentar el marcador. Y lo consiguieron. A los 45′, el argentino Erik Lamela avanzó unos metros y sacó un tiro esquinado para colocar el 0-2 justo antes del descanso.

En el complemento, a Swansea no le quedó otra que adelantar las líneas e intentar el descuento. Pero eso facilitó aún más las cosas para el visitante, ya que se encontró con más espacio para marcar. Cristian Eriksen (63′) repitió para poner el definitivo 0-3. Con esta victoria, los de Pochettino clasificaron a la semifinal de la Copa FA, donde deberán esperar a su próximo rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Swansea » Tottenham 
Jugadores relacionados: » Harry Kane