googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Médico de Brasil: «Por ahora la recuperación de Neymar va bien»

Rodrigo Lasmar, médico del 'Scratch' que operó al 'Ney' del tobillo, aseguró que el jugador de París Saint-Germian evoluciona bien según los plazos acordados por los preparadoras del cuadro francés y la CBF. Además, aseguró que nunca hubo problemas con el elenco 'galo'.

La lesión y posterior operación de Neymar se transformó en todo un tema en París Saint-Germain, al punto que el presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, viajó a Brasil para reunirse con el jugador. A casi tres semanas de la intervención, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, adelantó que ‘Ney’ está evolucionando de buena manera.

«Por ahora, todo va bien. Los preparadores físicos del PSG y de la CBF están trabajando duro, de forma muy profesional, para que pueda regresar lo antes posible y especialmente sin la más mínima secuela ni peligro de recaída», explicó el galeno al diario francés L’Équipe.

«Después de la operación, establecimos un plazo de seis semanas antes de examinar la evolución de su recuperación. A partir de ahí, haremos nuevas radiografías y exámenes más detallados que nos ayudarán a redefinir el tiempo de inactividad. Tenemos que esperar para ver cómo evoluciona todo», agregó Lasmar.

Consultado por las diferencias de diagnóstico entre el staf médico del ‘Scratch’ y el combinado parisino, el médico aseguró que «antes de la lesión de Neymar, nunca hubo un problema o malentendido con el PSG, e insisto, porque es importante, nunca hubo ninguna discrepancia en este episodio entre la CBF y el PSG».

Finalmente, ante la expectativa por el regreso de ‘Ney’, Lasmar afirmó que «sé que hay muchos seguidores de Neymar que estaban pendientes de mi, pero eso no me molesta. Tengo suficiente experiencia para no molestarme con esto. Debo admitir que, frente a este tipo de situaciones, estoy aún más concentrado de lo habitual».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar