googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Pékerman se adelanta? Colombia piensa en Armani para Rusia 2018

El portero argentino, de gran paso por Atlético Nacional y con un buen nivel en River Plate, no estaría en los planes del casildense para Rusia 2018, motivo por el cual José Pékerman espera que se apuren los papeles para que Armani tenga la nacionalidad colombiana y puede atajar en el Mundial.

Franco Armani es el foco principal en Argentina y Colombia. Es que el actual portero de River Plate ha destacado con sus últimas actuaciones, sobre todo desde la Supercopa que le ganaron a Boca Juniors, motivo por el cual aparece como opción para ser mundialista tanto con la ‘Albiceleste’ como con los ‘cafetaleros’.

Según indica la prensa argentina, Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, ya tiene claro que los porteros para Rusia 2018 serán Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Willy Caballero, dejando en cuarto lugar al actual portero ‘millonario’, aunque podría entrar en una prenómina de 35 jugadores y ahí tener sus últimas chances de ir al Mundial.

Sin embargo, antes de partir al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, Armani tenía todo listo para tramitar su nacionalidad colombiana. Esta opción no está descartada, pues los papeles están al día y solo se espera el visto bueno desde las autoridades, situación que de concretarse, sería vista de buena forma por José Néstor Pékerman, técnico de Colombia.

Lo cierto es que tanto Sampaoli como Pékerman tienen visto al potero de 31 años como alternativa para Rusia 2018, aunque de momento la oportunidad más clara para jugar el Mundial sería con Colombia, situación que al ex Atlético Nacional no convence del todo, esperando hasta última hora un llamado del casildense, ya sea ahora o en un futuro proceso.

Publicado en: Noticias