googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se pierde la Champions? Vidal deberá ser operado de su rodilla

Si el temor se había instalado luego que el 'Rey Arturo' abandonara con dolor la práctica del Bayern, la preocupación creció luego de que el técnico Jupp Heynckes confirmara que el chileno debe ser intervenido quirúrgicamente, por lo que peligra su presencia ante Real Madrid.

Arturo Vidal es la gran preocupación actual del Bayern Múnich. El bicampeón de América con la ‘Roja’ debió abandonar la práctica del día domingo por una torsión de su rodilla derecha, lesión que requerirá que el formado en Colo Colo deba pasar por el quirófano, por lo que peligra su presencia en las semis de Champions League ante el Real Madrid.

El técnico del ‘Gigante de Baviera’, Jupp Heynckes, confirmó que el ex volante de la Juventus desde ya está descartado para el choque ante el Leverkusen (semifinal de la Copa Alemania este 17/04), pues debe ser intervenido quirúrgicamente para hacer una limpieza de su articulación.

«Arturo se resbaló y se torció la rodilla. Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión”, partió diciendo el DT.

El estratega de los ‘bávaros’ añadió que “ahora mismo está camino de Augsburgo para ponerse en manos del doctor. Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo ¿Si jugará ante el Madrid? A Arturo le hubiera gustado estar, pero es un luchador, confío en que se recuperará bien».

La rodilla de Vidal es la misma que fue operada en la antesala del Mundial de Brasil 2014, oportunidad en la que se recuperó en tiempo récord de una cirugía, lo que posteriormente le trajo algunos problemas.

Desde ya el ‘Rey Arturo’ parece descartado para la ida (25/04) ante los ‘merengues’ y en el mejor de los casos podría estar en la revancha que se jugará en España el próximo 01 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes