martes 01 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Di María: «No sé si sigo, PSG debe vender para traer jugadores»

El argentino sabe que es la principal carta para ser utilizado como moneda de cambio para hacer caja en el París Saint-Germain, por ello indicó que no puede asegurar su permanencia en el club francés pese a sentirse muy cómodo en el elenco de la capital francesa.

El París Saint-Germain quiere volver a la carga para levantar la codiciada Champions League. Por eso, el elenco parisino, ya sin Unai Emery desde la próxima temporada, necesita de nuevos refuerzos de la talla de Neymar y Mbappé. Pero para concretarlo también debe sumar dineros frescos, por lo que el nombre de Ángel di María asoma como la principal moneda de cambio.

«El fútbol es muy extraño. Estoy contento acá, pero el club necesita traer jugadores, y para eso, debe vender otros», aseguró a France Football respecto a las dudas sobre su continuidad en el campeón ‘galo’, donde tiene contrato hasta 2019.

En tanto, el ex Real Madrid detalló que no existen rivalidades al interior del PSG: «Se dicen muchas cosas, pero sólo nosotros sabemos cómo es. Cuando estamos entre nosotros, estamos nosotros y nadie más. Avanzamos todos en la misma dirección, todos queremos ganar la Champions, la Ligue 1, la Copa de Francia», dijo.

Di Marí sentenció que «Neymar ha aportado un plus al club y a este campeonato. Ha permitido que la Ligue 1 crezca de golpe, incluso más allá del aspecto meramente futbolístico, ya sea en términos de difusión o de márketing».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María