googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Luna y la derrota: «Cuesta mucho salir de estas rachas negativas»

Santiago Wanderers cayó en la defensa de la Copa Chile por 2-0 ante Palestino. El 'Decano' no mostró su mejor fútbol y una mala primera parte les pasó la cuenta. Así, el defensor los 'caturros' reconoció que el equipo se encuentra en una situación crítica y que no sabe cómo salir.

Santiago Wanderers no pudo como local en la defensa del título de Copa Chile y perdió por 2-0 en la ida de la sefgunda ronda ante Palestino. Así, el defensa de los ‘caturros’, Ezequiel Luna, se mostró autocrítico tras el resultado y afirmó que el equipo comete muchos errores que los hace perder y no poder salir del mal momento.

«Hemos tomado malas decisiones en la cancha y nos ha llevado a perder muchos partidos. Estas rachas negativas son complicadas y cuesta salir. Además, nuestros propios errores nos han pasado la cuenta. No hay palabras en estas situaciones», comentó a CDF tras el encuentro.

«En el fútbol cuesta evitar estas cosas. No sé qué nos pasa. Trabajamos mucho en la semana y no concretamos en los partidos. Palestino jugó bien, fue un buen equipo, con grandes jugadores, pero cometemos muchos errores que nos cuestan caro», agregó.

Ante la seguidillas de malos resultados -que los tienen como colistas de la Primera B-, el defensor confía en que comiencen los buenos. «Queda aún un partido, esperamos darlo vuelta. Necesitamos estar más concentrados y comenzar una segunda mitad de año mucho mejor y salir de esta posición. Hay que darle esa alegría a la gente que tanto nos apoya en la cancha (…) Queremos repuntar, queda mucho por jugar, pero hay que comenzar a tener mejores resultados», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Luna