domingo 05 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Millar comandó victoria de Atlas en el clásico ante Chivas

El ‘Chino’ jugó los 90’ y fue uno de los puntos más altos de su equipo en la victoria por 1-0 ante Guadalajara, por la fecha 12 del torneo mexicano. Los rojinegros treparon hasta la segunda posición de la tabla de posiciones y quedaron a dos puntos del líder, América.

Rodrigo Millar tuvo una gran jornada con Atlas este domingo y su equipo se impuso a Chivas de Guadalajara en el ‘Clásico Tapatío’, el más antiguo del fútbol mexicano. La alegría fue doble para los rojinegros, por un lado vencieron por la cuenta mínima y quedaron a dos puntos de la cima de la tabla, y por otro, enterraron a su tradicional rival en los últimos puestos de la liga.

Con el ‘Chino’ comandando las acciones durante todo el encuentro, los ‘Zorros’ empezaron a controlar el partido y a los 24’, se pusieron en ventaja mediante un gran cabezazo de Enrique Pérez. Luego del gol, el conjunto de las Chivas, que pasa por un bajo momento futbolístico, intentó levantar más por amor propio que por calidad de juego y pudo hacerse con el dominio del balón. Sin embargo no pudo profundizar.

En tanto, el volante chileno movía los hilos de un equipo rojinegro que dejaba jugar a su rival, a la espera de un error que le permitiera un contragolpe para sentenciar el compromiso. Así se dio la tónica en la segunda mitad y aunque los dos cuadros tuvieron algunas opciones, el marcador culminó con un ajustado 1-0 que le sirve a Atlas para pelear arriba, y que deja al ‘Rebaño Sagrado’ en una pobre ubicación de la tabla.

La escuadra de la que Millar es capitán y figura, escaló a la segunda posición de la liga azteca con 24 puntos y quedó a solo dos de América, el líder solitario del fútbol mexicano. Por su parte, los rojiblancos marchan en el decimosexto lugar con 10 puntos, sólo sobre Morelia y Leones Negros en la lucha por mantener la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar