domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mena se impuso a Valdivia en choque de chilenos en Brasil

El Santos venció por 3-1 al Palmeiras como visitante, en un vibrante duelo que se jugó en el estadio Pacaembú. Ambos jugadores chilenos fueron titulares y disputaron los 90 minutos del compromiso que dejó al 'Peixe' en la séptima posición y complicó en la tabla al 'Verdao'.

El Santos de Eugenio Mena se hizo fuerte en su visita al Pacaembú y derrotó por 3-0 al Palmeiras de Jorge Valdivia en un duelo que se jugó por la fecha 29 del Brasileirao.

Los goles del equipo ganador corrieron por cuenta de Geuvanio (38’) y Gabriel Barbosa (43’ y 48’), mientras que el descuento del ‘Verdao’ lo decretó Henrique (89’) en un duelo que tuvo alta intensidad desde el primer minuto de juego.

Tanto Mena como Valdivia jugaron los 90 minutos del compromiso, donde ambos tuvieron una rescatable participación, además de ser amonestados.

El ‘Mago’ vio la cartulina amarilla a los 7 minutos por reclamos, mientras que el formado en Wanderers fue penalizado por demorar el juego en el segundo tiempo.

Este triunfo le permitió al Santos escalar a la séptima posición del certamen, ya que completó 45 puntos, mientras que el Palmeiras se mantiene en una complicada posición 14 con 34 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena