miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Villanueva anotó en goleada de Al-Shabab

El ex jugador de Audax Italiano y Universidad Católica brilló en el triunfo por 4-2 de su escuadra contra el Al Sharjah. El 'Piña', lleva tres tantos anotados este semestre por el equipo que dirige el brasileño Marcos Paquetá, que se encuentra tercero en el campeonato con 12 puntos.

Carlos Villanueva fue figura en el buen triunfo en calidad de local, del Al-Shabab contra el Al Sharjah por 4-2, donde se dio el lujo de anotar el segundo tanto.

El partido comenzó de buena forma para el ex Audax Italiano, pues a los 14 minutos, Essa Obaid puso la primera cifra del encuentro, que hasta ese momento era muy trabado en el medio terreno.

En la segunda etapa, los locales fueron más punzante y mediante el chileno a los 50’ puso la segunda cifra que le daba más tranquilidad a los locales por seguir a la caza del puntero de los Emiratos Árabes, que es el Al-Wahda.

No obstante, cuando mejor jugaba el equipo del zurdo,  llegó el primer descuento para los forasteros mediante Wanderley en el minuto 57. La esperanza se abrió para los visitantes de ir a empatar el encuentro, pero eso les pesó, pues Luiz Henrique Da Silva (76’) y Aziz Hajdarov (90+2’) alargaron las cifras para el conjunto del ‘Piña’ que se imponían por 4-1.

En los descuentos vino el segundo tanto y definitorio del pleito para el elenco del Al Sharjah que decretó el 4-2 mediante el mismo Wanderley (90+8’), con que la escuadra de Carlos Villanueva se consagra en el tercer lugar del torneo de los Emiratos Árabes con 12 unidades, a tan solo 2 del puntero que es Al-Wahda, transcurridas siete fechas. Los otros chilenos de la liga, Carlos Muñoz y Luis Jiménez, defienden al Al Ahli, que este jueves visita al Al Dhafra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva