viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Premio a sus goles: Ignacio Jeraldino fue convocado en el Parma

El delantero nacional, que lleva cinco tantos en la escuadra Primavera de los parmesanos, es parte de los nominados por Roberto Donadoni para recibir este sábado al Inter de Gary Medel. En tanto, Cristóbal Jorquera seguirá al margen en el colista de la Serie A.

Un momento de ensueño es el que está viviendo Ignacio Jeraldino. El delantero formado en San Felipe lleva cinco goles marcados en la escuadra Primavera del Parma, y esos tantos lo llevaron a ser convocado por Roberto Donadoni para enfrentar al Inter de Gary Medel.

Una de las figuras de la Sub 20 dirigida por Hugo Tocalli es el goleador del conjunto juvenil dirigido por Hernán Crespo, quien fue clave para convencer al técnico del plantel mayor de citarlo por primera vez en la Serie A, pues ya tuvo minutos en un amistoso frente al Shakhtar Donetsk.

El que seguirá al margen, aunque por lesión, será Cristóbal Jorquera. El volante comenzó como titular la temporada, pero su bajo rendimiento y la lesión muscular lo tienen fuera del equipo parmesano.

El cotejo ante el cuadro del ‘Pitbull’ se jugará este sábado a las 16:30 hora chilena, en el estadio Ennio Tardini. Los locales necesitan los puntos para salir del fondo de la tabla en el Calcio.

Publicado en: Noticias