sábado 15 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Asistencia de Suazo permitió que Monterrey entre a la liguilla

El cuadro del ex ariete de Colo Colo tuvo una destacada actuación, y el gol del triunfo nació en los pies del nacido en San Antonio que habilitó a Dorlan Pabón en el 1-0 a Chivas. Así, los 'Rayados' treparon al sexto lugar y aseguraron su lugar en la postemporada en México.

Humberto Suazo fue clave en triunfo por la mínima de Monterrey frente a las Chivas de Guadalajara que los dejó en la liguilla del campeonato azteca. El ex artillero de Colo Colo dio el pase de gol a Dorlan Pabón, goleador del campeonato.

El elenco del chileno comenzó tímidamente el encuentro contra la escuadra visitante. El ‘Chupete’ era uno de los más movedizos junto a Dorlan Pabón en la zona ofensiva. No obstante, por muchos pasajes se vieron muy solos en delantera.

En tanto, la escuadra foránea mostraba más tranquilidad, pero no era un real peligro, ya que los ataques que realizaban no llegaban a buen puerto. El ex Colo Colo tuvo algunos robos de balón en medio terreno y en propia área de los de Guadalajara, pero sus compañeros no aprovecharon los pases del goleador.

La segunda etapa, estuvo más emocionante, aunque, por momentos, el partido cayó en lagunas que no dejaron ver claras muestras de buen toque de balón. Incluso, Gerardo Rodríguez tuvo la apertura de la cuenta a los 56’ para los foráneos pero el palo ahogó el grito de gol.

A los 58’ el oriundo de San Antonio robó nuevamente un balón, la condujo hasta cerca del área grande y dio un pase preciso al ariete colombiano, que definió con un remate rasante para dejar sin opción al portero.

Con este triunfo, Monterrey entró a la liguilla del torneo mexicano y se ubicó en el sexto lugar del campeonato con 27 puntos a falta de una jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo