viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Suazo: “No hay excusas, se armó un plantel para pelear arriba”

El delantero chileno de Monterrey fue crítico con el nivel que ha mostrado su elenco en la actual campaña del fútbol mexicano. Sin embargo, valoró que hayan conseguido meterse en la liguilla final del torneo. “El equipo tiene experiencia en estas instancias, puede pasar cualquier cosa”, sostuvo.

El fútbol mexicano está llegando a su recta final y este fin de semana se juega la última jornada de la fase regular, después de ésta se disputará una liguilla entre los ocho mejores para definir al campeón del torneo. El Monterrey de Humberto Suazo, ya se encuentra clasificado para esta instancia, pero no están conformes con la campaña que han hecho a lo largo de la temporada.

Fue justamente  el ‘Chupete’ quien salió a referirse sobre el actual momento de los ‘Rayados’ y se lamentó de la posición en la tabla, pero aseguró que aún están con las ilusiones en el título. “No hay excusas, se armó un plantel para pelear los primeros lugares. Nos falta mucho por mejorar, pero ya estando en la liguilla, puede pasar cualquier cosa. Aquí lo principal es que ya nos clasificamos, ahora hay que ganar para mantenernos en los primeros lugares”, sostuvo el ex Colo Colo.

El cuadro del atacante chileno enfrenta este domingo a Pumas en la última fecha de la fase regular, y para ‘Chupete’ es importante terminar bien de cara a la definición por el título. “No te puedes confiar de ningún rival, nos tenemos que preocupar de enfrentar el partido de la mejor manera. Los hemos enfrentado y han sido muy complicados, tenemos la posibilidad de terminar más arriba en la tabla””, agregó.

El ex goleador de la ‘Roja’ y máximo artillero histórico de los ‘Rayados’ aseguró que, pese a no estar jugando bien, su escuadra puede dar la sorpresa en la fase final. “El equipo tiene mucha experiencia en la liguilla y sabe cómo jugar este tipo de torneos. Esta fase se juega de otra manera y tenemos que tener en cuenta que si ganamos podemos meternos en la Copa Libertadores. Lo principal es que el equipo vaya encontrando su funcionamiento”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo