sábado 22 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter con Aránguiz ganó en la agonía y se aferra a la Libertadores

El volante chileno fue protagonista del triunfo por 2-1 de su elenco ante el Atlético Mineiro y sumó tres puntos clave en su lucha por lograr avanzar de forma directa al certamen continental, cuando ya no tiene opciones de ser campeón. El gol que decretó la brega llegó en el último minuto de descuento.

Con sufrimiento. Así se quedó el Internacional de Porto Alegre con los tres puntos en el partido que jugó como local este sábado ante el Atlético Mineiro y que fue válido por la fecha 36 del Brasileirao.

En el compromiso que tuvo a Charles Aránguiz como protagonista los noventa minutos, jugó en gran nivel y fue amonestado, los ‘Bichos Colorados’ se impusieron gracias a un gol que marcó Fabricio a los 94 minutos de juego, en la que finalmente fue la última jugada del lance.

Antes, el Inter se había puesto en ventaja gracias a un tanto de Rafael Moura, quien aprovechó un buen centro por bajo de Henrique. Sin embargo, la alegría le duró poco al cuadro del chileno, ya que dos minutos más tarde Dodó cambió por gol un lanzamiento de penal.

De ahí, la brega fue muy peleada y ambos clubes tuvieron opciones claras de marcar el desnivel, pero fue el dueño de casa quien supo golpear en la agonía del duelo.

Así las cosas, el Inter trepó al tercer puesto del Brasileirao con 63 puntos, estableciéndose en posición de clasificación de Copa Libertadores, luego de estar al margen de la lucha por el título.

En tanto, el Mineiro dejó escapar una buena opción de meterse en la lucha por ganarse los pasajes al torneo continental, ya que quedó quinto con 61 positivos.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz