domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en Elche en empate ante el Córdoba

El defensor formando en Universidad Católica fue titular y jugó los 90' en el 2-2 ante Córdoba por la decimosegunda fecha de la Liga, resultado que le permite al equipo albiverde abandonar las posiciones de descenso en España, eso a la espera de lo que haga Almería ante Granada.

Una gran remontada fue la que realizó el Elche de Enzo Roco como local ante Córdoda, esto luego de conseguir un empate 2-2 por la decimosegunda fecha de la Liga Española, con lo que la escuadra del zaguero chileno – fue titular y jugó los 90′- llegó a 10 unidades y salió, por el momento, de las posiciones de descenso.

La jornada parecía se favorable para los locales, luego que de tener un penal a favor a los 6′ minutos del partido, pero Jonathas lo desperdició.  El balde de agua fría fue total cuando a los 12′ Fidel marcó el 1-0 para la visita, marcador que se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda fracción los albiverdes seguían con la intención de emparejar el encuentro ante el colista de la Liga, pero a los 60′ Federico Cartabia puso el 2-0 y dejó cuesta arriba la tarea para el equipo del ex defensor de Católica. Pero el descuento llegó pronto gracias a David Lomban (63′), quien marcó desde el punto penal. Fue a los 75′ cuando Jonathas logró redimir su error en el primer tiempo y marcó el 2-2 con un remate bajo para salvar una derrota que hubiese complicado a Elche.

Con este resultado el cuadro de Enzo Roco subió al puesto decimoctavo con 10 unidades, saliendo de momento de las posiciones de descenso directo, a la espera de lo que haga Almería contra Granada este lunes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco